BOOKHAUL #2

29 abril 2017

¡HOLA! Buen día, esta vez les vengo a enseñar los libros que me compré desde el último Bookhaul, dándome cuenta de qué en Febrero no compré nada. XD! Lo cual es genial. Así que estos son los libros que conseguí en Marzo y Abril. 





Los primeros libros que compré en Marzo, fueron estos dos, y es qué salió el nuevo libro de Benjamin Alire Sáenz y no pude resistirme, Ari & Dante es uno de mis libros favoritos y sí o sí tenía que seguir leyendo algo más del autor. Confess lo compré porqué se anunció qué saldría una serie basada en el libro, y por la euforia lo compré, no es mi favorito de la autora, pero lo disfruté muchsimo la primera vez que lo leí, ahora espero poder ver la serie pronto.


Este libro fue departe de la editorial PRHGE, así que ¡MUCHAS GRACIAS! Esta serie de libros ya la había leído en inglés hace tiempo, y se volvió una de mis favoritos, es del género romance contemporaneno, y ya está el primer libro aquí en México, tengo entendido que la serie ya está completa en España, así que ojalá llegue pronto. Tengo una reseña del libro por sí quieren saber mi opinión completa: AQUÍ


Estos libros ya son de abril, y los compré en Gandhi, yo iba a decidida a comprar libros de Stephen King, por qué quiero comenzar a leer al autor, pero no encontré los que iba a comprar, en fin, en cuando vi el de Voces de Chernóbil no dude en llevármelo, he leído cosas muy positiva de los libros de esta autora así que espero poder leerlo pronto, es un tema un poco trágico espero no morir leyéndolo.  Después para mi fortuna encontré estos libros de Agatha Christie, quería comprar en Español solamente, y Tres ratones ciegos fue el único que encontré y después de pensarlo me decidí a comprar otro, pero en inglés, tenía un poco de miedo ya que es un clásico, pero ojeandolo, el idioma no se ve dan complicado. 


Después me llegó este paquete en el cual venían todas estas cosas más el libro de The Heir de Kiera Cass, ¡autografíado! Este libro me lo gané en un concurso que hizo Eyeinbookland en su canal de Youtube, y estoy muy feliz, soy de esas personas que tienen super mala suerte y casi nunca gano en los concursos, así que estoy muy emocionada de haber ganado. Me mandó el libro con varios marca páginas, imanes, pines, y una libreta, muy bonitos los detalles <3



Y finalmente estos libros los compré el pasado 23 de abril, día del libro. No tenía planeado para nada comprar algo, pero fui a la librería de libros viejitos/usados y me encontré con estos. Para mi es muy dificil encontrar libros de Agatha Christie, no encuentro por internet ni por librerías de mi ciudad, En Internet están en inglés, pero tampoco hay tanta variedad, así que me sorprendí cuando encontré estos. Y estoy feliz, mi colección de la autora va creciendo poco a poco. Dos de estos libros están más avanzados de edad, pero están en perfectas condiciones. 

Y hasta aquí este bookhaul
Espero les haya gustado, comenten sí ya tienen alguno de estos y cual me recomendarían leer pronto.  Nos leemos pronto. ¡HASTA LUEGO! 

14 comentarios:

  1. ¡Holaa! The inexplicable logic of my life tiene una portada hermosa igual que Ari y dante, me gusta mucho la portada y sí, sin dudas me gustaría leerlo porque me gusta la pluma de Benjamin, siento que es bastante ligera y ágil. Se leen muy rápido sus libros, y no decaen en trama tampoco, a pesar de no ser la trama más profunda del mundo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. And then there were none es genial, he leído tres de la autora y ese es mi favorito hasta el momento. También me dan ganas de seguir leyendo a Benjamin Alire porque con Ari y Dante me ganó <3
    ¡Un beso! Que disfrutes de tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    A ver que te parece The Heir :)
    Personalmente tengo a Agatha Christie pendiente desde hace mil años jajaja
    besitos
    p.d.: te he nominado a este premio http://shinyandpowerful.blogspot.fr/2017/04/stranger-things-big-little-lies-13.html :*

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo muchas ganas de adquirir el nuevo libro de Benjamin Alire Sáenz porque la historia de Ari y Dante me conquistó por completa y también es uno de mis libros favoritos, así que quiero saber con que más me puede sorprender el autor. Hace poco pude conseguir un libro de Agatha Christie, Cianuro Espumoso y estoy feliz porque es mi primer acercamiento con la autora, quiero seguir encontrando sus libros para disfrutar de su pluma.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Has adquirido unos libros bellísimos *-*
    Tengo muchas ganas de comenzar Confess jaja
    Mucha suerte con tus lecturas, un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ya tiene tiempo que me rendí con los libros de Colleen, pero desde que me enteré de la próxima adaptación de Confess, una pequeña parte de mi lo ha querido leer jajaja. Tal vez y mas adelante me anime a leerlo junto con el de Benjamin.
    ¡Que bonito que hayas adquirido tantos libros! Disfruta mucho tus lecturas♥.
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Hola Jess,
    Tengo muchas ganas de leer "Voces de Chernobil" igual he escuchado muy buenas criticas del libro, espero pronto leerlo y disfruta tus lecturas que te surtiste de muy buenos libros.
    Saludos.
    PD: Sigo tu blog, espero te puedas pasar por el mio :)

    ResponderEliminar

  8. ¡Hola!
    He leído los dos primeros libros de la saga de Kissme y no me gustó para nada, no la recomiendo la verdad jeje, espero que a ti te gustará más :). No conocía tu blog y lo he seguido, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    ¡Disfruta las lecturas!
    Un abrazo grande ^^

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas y bonitas adquisiciones. Tengo dos libros de Agatha Christie, pequeños y e pasta dura, pero no he podido leerlos, espero pronto. También quiero el de Benjamin Alire Sáenz, pero no me he animado a darle "comprar", je. Menos con la última compra tan reciente que tengo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Vaya, pues se nota que hiciste muy buenas compras, jaja, qué bien que en febrero no sumaras más pendientes ;) Ohh, Confess es súper precioso <3 espero que la segunda vez lo disfrutes más. También tengo pendiente la serie :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Madre mía cuantos libros^^ Solo he leído La Heredera, estuvo bien, pero me quedo con la trilogía original de La Selección. Quiero leer los libros de Kiss Me y también quiero leer a Collen Hoover :)
    Espero que disfrutes de los libros :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Se ven geniales, por cierto me encanta tu blog
    ¿nos seguimos?, yo ya te sigo, aqui dejo el enlace de mi blog

    Saludos :)

    http://contandolibrosycine.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Waw hicite varias comprar esos dos meses. De los que nombraste el unico que lei fue Prohibido enamorarse y me encanto, una gran sorpresa ese libro, ojala los traigan todos a Latinoamérica. Me encanto el pack de cosas que ganaste, que detalle tan lindo todo lo que traia, y que venga el libro autografiado es un plus, esta vez tuviste muy buena suerte.
    En fin, me alegro por todas tus compras y ojala vengan mas meses asi.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Santa Template by Mery's Notebook © 2014