COMENZANDO MI BULLET JOURNAL

06 febrero 2017


¡Hola! Espero estén pasando un muy bonito día. Ya llevó bastante tiempo pensando en crear un Bullet Journal, siempre me la pasó viendo los de las demás personas con Insagram y me dieron ganas de hacer uno, más que nada como un diario de libros películas y series, no soy tan organizada para hacerlo para todo mi día XD, en fin, voy comenzando con esto y quería compartirlo con ustedes y que también vean mi progreso, sobre todo en creatividad. Sí ustedes tienen uno, por favor no duden en compartirlo conmigo. 


¿QUE ES UN BULLET JOURNAL?

En teoría un Bullet Journal es un sistema de organización personal (algo parecido a una agenda) . La idea no puede ser más simple: utilizaremos un cuaderno nuevo cada año, en el que anotaremos a modo de lista todo lo que tengamos que hacer cada día. Delante de cada frase corta añadiremos un símbolo que indicará el tipo de tarea a la que pertenece. Pero además, el cuaderno no sólo nos sirve a modo de agenda, ¡qué va! También podemos añadir listas sobre cosas específicas, dibujar bocetos, hacer entradas tipo diario… la idea es que todo el año esté recogido en un solo lugar. (Vía


Pero como mencioné el mío va más enfocado en libros. películas y ese tipo de cosas. Ya llevo más de un año escribiendo mis pensamientos de los libros que he leído, y las cosas de blogger, pero nunca algo tan "laborado" como ahora. Pensé en mostrarles como lo tenía antes, pero la verdad no es nada del otro mundo. Soy nueva en esto de escribir en letra cursiva, y espero mejorar más en ello, y comprar plumas especiales para ello, aunque no lo creo necesario. 



Desde que comencé a escribir siempre me gustaba poner el calendario al principio del Mes, tal vez no lo utilizaré mucho, pero pienso estár más organizada aquí en blogger, y tener días en especifico en el cual subir entradas y/o comentar, 


Aquí es donde la cosa se pone más "creativa" como dije, recién voy comenzando con todo esto y espero mejorar, ya tengo un par de ídeas pero esta parte del mes de Febrero ya está hecha, me gustó como me quedó a pesar de que soy principiante. 





Recién va comenzando el mes así que todavía le pondré más cosas y espero mostrárselas más adelante. Estoy muy emocionada porque siempre me ha gustado escribir en papel y creo que esta es una perfecta ídea para hacerlo. Espero ustedes se animen a hacer uno, es demasiado divertido y sí como yo, no quieren hacerlo una agenda en sí, pueden hacerlo con solo los libros que lean, como un Goodreads en papel (?) 
Sí tienen alguno no duden en pasarme el link, de donde lo tengan, Instagram o su Blog. 
NOS LEEMOS!

12 comentarios:

  1. Hola ^^
    ¡Te quedó muy lindo! Es sencillo pero bonito~
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues te quedó genial la verdad ^^ yo la verdad es que no termino de animarme a hacerlo ^^ espero que vaya bien

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Me encanta ver los bullet journals de otros y apreciar su creativad (y paciencia que yo no tengo xD). Yo lo que empecé hace poco es una reading notebook que básicamente es para llevar un registro en papel de mis lecturas y apoyarme en ello a la hora de hacer las reseñas. Y aunque trato de que se vea bonito, no es algo tan organizacional como un bullet, pero es lo que a mí se me acomoda :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo tambien he empazado uno, le he llenado de todo y la seccion que mas me gusto hacer fue la de las seriea jaja. Te quedo preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aw, pero si te quedó re bonito! Yo amo AMO estas cosas, pero tendría cero capacidad de hacerlas. Así que tengo un agenda y así vivo bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que felicidad me da ver mas gente animándose al Bullet Journal ♥ ya no me siento tan sola XD Yo siempre quiero hacer un calendario de ese tipo para el mes y acabo haciendo el mismo de siempre jajaja

    Me encanto ♥ espero ver mas entradas como esta, saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Yo empecé pero creo que no es lo mío, o aún no me siento inspirada, porque lo he ido dejando ^^
    Te ha quedado muy bonito
    besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! A mí me encanta ver lo creativos que somos cuando la ocasión lo amerita, además, no sé tú pero a mí me relaja muchísimo sentarme con mi regla a imaginar lo que quiero plasmar :)

    También coincido en que mi bullet journal es más bien un book journal porque sólo del blog hablo jajajaja, pero es bonito tener constancia física de tus avances :D

    Te mando un beso enorme, Jess y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Esta genial la idea de usar este cuaderno, yo tengo algo parecido ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    pero que bonito y que bien organizado ^^
    Te admiro <3 jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Justo hace un par de semanas empecé también un Bullet Journal, aunque el mío no es tan molón como el tuyo XD Yo he pasado un poco las 'directrices' de los BJ normales y no lo he decorado tanto (eso sí, me he currado las portadas para cada sección e.e)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Se ve muy lindo, yo soy cero creativa, así que no me animo a mostrar mi agenda que está llena de anotaciones random y letra muy fea jeje.. pero tu vullet está hermoso.

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Santa Template by Mery's Notebook © 2014