BOOKHAUL #1

01 febrero 2017



Hey y'all, espero estén teniendo unos excelentes días. Hoy les traigo el primer bookhaul del año, yay! (y del blog) son los libros de Diciembre / enero. Nunca había hecho uno, y pues es bonito presumir los libros, no creo hacerlos mensuales, porque no soy de las personas que compra 50 libros por mes (aunque quisiera) espero les guste, y díganme que me recomiendan leer pronto.






Los primeros ocho libros los pedí en noviembre, (con eso del buen fin) por Gandhi, libros que tenía ganas de leer desde hace bastante tiempo y los tenía en mis pendientes. Primero con La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera, el cual ya leí el Diciembre y fue de mis favoritos del año, no sé si tenga la capacidad para hacerle una reseña completa, pero les aseguro que es EL libro que tienen que leer, es hermoso en todo el sentido de la palabra, Los años de peregrinación del chico sin color de Haruki Murakami, hace mucho tiempo que quiero leer al autor, y no me decidía por que libro comenzar, pero vi una reseña y decía que servía para comenzar con el autor, así que lo compré, ojalá no me haya equivocado. Un mundo feliz es un clásico, y uno que me llama bastante la atención, además de que lo he visto por muchisimas partes, espero poder leerlo pronto.


Dentro de mis retos de hace dos años, está el leer la mayoría de los libros de La biblioteca de Sebastian del libro Persona Normal, y ahí menciona este libro, La Celestina,  será la primer Tragicomedia que leeré y estoy muy emocionada por ello, me hubiera gustado conseguir una edición más bonita, pero el bolsillo no alcanzaba, Lolita de Vladimir Navokov. un libro que tengo muchas ganas de leer desde hace ya varios años y por fin lo he conseguido, ya tengo una edición en inglés -muy bonita, por cierto- pero siento que no puedo leer clásicos tan pesados en ese idioma, así que ahora me hice de esta edición de Anagrama. Y por último, El curioso incidente del perro a media noche un libro del cual se hablaba mucho hace un par de años y tenía ganas de tener, quizá vaya a ser de mis próximas lecturas.


Me encontré con estas ediciones super baratas de estos dos libros, o historias cortas y no pude negarme, el primero es El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, le tengo muchas ganas desde hace ya bastante tiempo y ya por fin lo tengo, ojalá lo pueda terminar pronto, el otro es Estudio en Escarlata, quiero adentrarme al mundo de Sherlock Holmes y espero sea el adecuado. 




Tuve la oportunidad de ir a EUA, en diciembre, y emocionada me encontré con una Barnes & Noble, pero fue muy decepcionante porque no había tanta variedad de libros como me gustaría, ni siquiera las bonitas ediciones de clásicos que tiene, y ahora que lo pineso me hubiera traido alguno que otro más, pero ya qué. The Duff es una de mis novelas favoritas, fue de las primeras que leí del género YA romántica, y le tengo mucho cariño y estoy feliz de tenerlo en inglés. The trials of apollo lo compré en Target, ya que en Barnes and noble no estaba, pero también estoy contenta, lo leí a principios del año pasado y por fin lo tengo. 


Estoy en una lectura de Frankenstein, así que tuve la oportunidad de comprarme otra edición, ya tenía otra pero era de esas editoriales que las tienen resumidas. Y sinceramente no sé sí esta lo esté, pero me gustó la edición, por cierto ya lo comencé y la narración es MUY bonita. más adelante me gustaría leerlo en inglés, para saber las exactas palabras de la autora, y por último Ready Player one, que ya lo leí y me gustó demasiado, ya hay reseña en el blog, ójala le den una oportunidad por que es muy bueno-


Estos son los libros que conseguí entre Noviembre y Diciembre, no suelo comprar tantos libros en un mes, pero ahora se dió la oportunidad, cuéntenme cual han leído y me recomiendan leer ya, 
Nos leemos en los comentarios.

10 comentarios:

  1. Que bonitas ediciones, yo sólo he leído Frankenstein y te lo recomiendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Lolita, Estudio, Apolo y Ready, además tu que ya tienes Catalys, aprovecha a leerlo, yo estoy enganchado a esa trilogía.

    Yo también quisiera comprar 50 libros al mes :(


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que disfrutes mucho de todos ellos! Solamente leí The duff y me pareció maravilloso.Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído The Duff y me gustó mucho, disfruta de las lecturas ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantos libros!
    Disfruta de todas las lecturas y que te traigan grandes momentos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, wuau, que montón de libros, tengo muchas ganas de leer La insoportable levedad del ser, espero hacerlo pronto, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  7. Uf, pero un montón y muy variados. Que disfrutes los que no leíste <3
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Que envidia te tengo, tus libros son hermosos muero por el de Apolo, pero como todavía no empiezo Los héroes del Olimpo no quiero hacerme de los demás por los spoilers y obvio porque no completo xD por otro lado también quiero Ready player one de hecho mis compañeros y yo queriamos hacer un club de lectura pero por el momento no sabemos hasta cuando.
    En fin... disfruta mucho de tus lecturas y ojala y nos puedas traer más seguido esta sección ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bellos libros! Que los disfrutes <3
    Yo te recomendaría leer ya La Celestina, yo lo tuve que leer para una clase (en dos días D:) y me gustó muchísimo más de lo que esperaba.
    Qué lindo es cuando no sueles comprar muchos libros y se da la ocasión de que puedas ;-; jaja me emociono.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh esos son muchos libtros muy geniales, ojalá los disfrutes todos :]

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Santa Template by Mery's Notebook © 2014