RESUMEN DE PELÍCULAS

27 abril 2016



  


Allegiant, Una muy -demasiado- criticada película, realmente es una buena película, sin importar sí es fiel o no al libro, yo no lo he leído, al menos el último. Pero, es buena, tiene mucha acción y es una de las cosas que más me gustan aunque debo de aceptar que la pantalla verde o CGI se nota mucho, MUCHO! POR DIOS! Pero en fin.

The Help, una película, la cual nunca había tenido la oportunidad de ver, realmente no llegó a llamarme la suficiente atención, pero por cosas de la vida pude verla y desde entonces, la he visto varias veces y no me aburro de verlas, creo que de verdad es una película que todos deberían de ver, es demasiado hermosa,  y explica una parte de como eran tratadas las personas -al menos mujeres- de color. Me dieron muchas ganas de leer el libro, así que espero hacerlo pronto.

The revenant: Creo que no hay mucho que decir de la película, lo importante es qué Leo ganó el Oscar. ¡Yay! ... not really, realmente el oscar se lo merecía Eddy, por The Danis Girl, pero eso es otro cuento. La película me gustó demasiado visualmente, los efectos son extraordinarios, y sí bien la historia no es lo mejor, las actuaciones son lo que importan.

The Danish Girl: No mentiré, la vi más por morbo que otra cosa. Pero es una película sorprendente. Eddie Redmayne es un excelente actor, lo cual ya lo había confirmado en The theory of everything, pero es que es demasiado lindo. La fotografía en esta película también es hermosa. Y no sé que decir en cuanto al a historia, realmente es dificil ponerse en los zapatos de. Pero es extraordinaria.


   
The Room: tengo una reseña de esta película aquí. Solo diré que es una pelicula que me gustó mucho, lo cual no pensé que haría, pero la película definitivamente se la lleva el niño, es un actor excelente.

Batman v Superman: Ben Affleck es BATMAN. PUNTO. En realidad Superman es un super heroe que me da igual, nunca me ha gustado ni me gustará. En cuanto a la historia, ¡vamos! que no estaba diseñada para tener historia, ¿saben a lo que me refiero? su cometido era dan principio a la liga de la justicia, esto era acción nada más. Pero en fin. No soy la más adecuada en cuanto a comic, pero me da igual. 

Deadpool. Deadpool, es Deadpool.

Cinderella, no había tenido la oportunidad ve poder ver la película hasta hace unos días, y es magnifica, relamente Cenicienta no es de mis princesas favoritos y mucho menos el cuento, pero estoy obsecionada con los Live Action, así que, tenía que verla y me encantó. Además el Soundtrack es fantastico. 

PELÍCULAS QUE QUIERO VER




 Estas son solo algunas que quiero ver, hay mucho más, Como dije estoy obsesionada con los Live Action, así que espero poder tener la oportunidad de ver The Jungle Book, y Tarzan próximamente. Se ven demasiado geniales. En cuanto a El cazador... sobre todo porqué se ve que es más acción aunque leyendo algunas reseñas, creo que no es del todo, pero a fin de cuentas, la fotografía se ve lindisima. The Conjuring 2, es de las pocas películas de terror que estoy segura que veré, no soy muy fan, pero en verdad disfruto de las historias del género.
Civil War, es Civil War. No hay más que decir.

Sí llegaste hasta aquí, ¿Que team eres? ¿Capitan America o Iron Man? Yo soy Iron Man, obviamente. Forever and Always.








OPINIÓN: DULCE PERDÓN || LORI NELSON SPIELMAN

25 abril 2016

Nombre Original: Sweet Forgiveness
Nombre del autor: Lori Nelson Spielman
Editorial: Umbriel / Ediciones Urano || Gracias a la editorial por el ejemplar.
Número de Páginas: 347
Goodreads rating★★★   3.82
SINOPSIS:
Hanna Farr es una presentadora de éxito en la ciudad de Nueva Orleand, tiene su propio programa y cuenta con una audiencia fiel. Su vida sentimental, tampoco va nada mal, sale con un hombre cotizado, nada más y nada menos que con el alcalde de la ciudad.Todo parece ir por el buen camino, hasta que aparece Fiona Knowles, una abogada de 34 años, que acude a su programa como la mujer del momento. Su revolucionaria idea a la que ha llamado las Piedras del Perdón está causando furor en todo el país. El planteamiento es sencillo. Escribir una carta en la que se incluyan dos piedras y se le pide al destinatario dos cosas muy sencillas: que le perdone y que a su vez pida perdón a otra persona.Ellas ya se conocen del Instituto, incluso Fiona ya le ha enviado las piedras a Hanna... pero ahora Hannah tiene que pedir perdón a alguien y a quién mejor que a su madre, a la que no ve desde los dieciséis años. Ante la presión televisiva, Hannah tendrá que enfrentarse a un pasado que ya creía cerrado... pero lo que nunca imaginó es que durante su viaje público del perdón tuviera que tomar difíciles decisiones para enmendar agravios pasados y así recuperar la tranquilidad necesaria; aun a riesgo de perder una vida que creía autentica.

DEBATE: Libros por Youtubers / Booktubers

21 abril 2016



Un tema del cual se ha hablado mucho desde que Youtubers famosos como; Yuya, Dross y elrubios (realmente no sé quien más), solamente por decir algunos de habla hispana,  comenzaron a sacar libros, ya sea de belleza, retos, lo qué sea. Y salió de la indignación de las personas, ¿Porqué si ellos no son escritores? Popularidad gente, popularidad, a lo que se traduce como: Dinero.

Realmente no estoy en contra de que publiquen algo, sinceramente me da igual, es entretenimiento y eso está bien. Tiene que haber variedad de "libros" para la gente. Ya sea por mero ocio o humor. Eso está perfecto. Y creo que los demás deberían entenderlo. Pero en fin. El gran problema se desató con las novelas, historias hechas y derechas, y no sobre los tips de belleza. Hace algunos días se público el libro de dos Booktubers: Esme Vardú y May R. Ayamonte (que hasta los nombres me aprendí) al parecer malo, de lo que sigue de malo. (Eso es lo que decía la gente). Me tomé la tarea de leer algunas páginas para saber de que iba, a pesar de que la mayoría estaba en twitter. Bien. Ahora mi opinión; Es un fanfic, realmente un malo fanfic. Sí querían ver sí funcionaba esa historia ¿Porqué no la publicaron en wattpad? Para ver sí la gente le gustaba, en vez de qué ahora el libro esté puesto por los suelos, lo cual les seré sincera, me duele un poquito por las chicas, no es bonito que tu novela no fuera acogida de una buena manera. Al menos de esa forma, hubieran tenido la oportunidad de mejorarlo, qué se yo. Por cierto el nombre del libro es: Besos entre lineas. Pero el problema no es de ellas. No.

Las editoriales. Sí. El libro tiene muchas faltas de ortografía, - y ya es decir mucho, que no soy la gran experta, pero cualquiera que se jacte de leer debe darse cuenta al menos ¿no?- Oraciones sin sentido, cambios de tiempo, de todo. Y esto se supone que debe ser revisado por un editor. Al menos debe ser revisado por el editor para saber si la novela vale la pena ser publicada. Pero no, son "personas públicas" debe de generar dinero. Díganme sí no hay editores en España y les aseguró que pronto me iré a trabajar haya. Pero no es un problema solo de Allí, aquí en México también  sucedió con el libro de Raiza Rebelles, Zelic, ellos mismos lo dijeron. No fue revisado antes de ser publicado. Pero como dije antes, son personas que tienen seguidores por todas las redes sociales, y que para la editorial, es significado de ventas seguras. 

¿Quien tiene la culpa?

Ahora sí diré un punto que me molesta un poco, independientemente de qué me da igual quien publique, qué, pero hay mucha gente, estoy segura, con sus manuscritos, esperando una oportunidad para ser publicados, pero están dejándolos de lado por perder el tiempo publicando cosas así. No es aceptable. No. 

Pero debemos aceptarlo, son los "libros populares" los que mantienen una editorial. Muchos de los cuales, al menos ahora son de Youtubers. Pero regresando al tema de los Book... lo que sea, son personas que leen, que se quejan de los libros/historias/narración que no les gusta, deben, DEBEN, saber que cosas escribir, al menos saber COMO escribir. Teniendo años y años de lecturas.

Y ahora, ya que me he desahogado, ¿Ustedes que piensan respecto a todo este tema? ¿Les parece bien, o sinceramente les da igual?

OPINIÓN: CRESS || MARISSA MEYER

15 abril 2016


Nombre original: Cress || Saga: Las crónicas lunares #3  || Autor: Marissa Meyer || Editorial: V&R editoras || Número de Páginas: 577|| Rating Goodreads★★★ 4.48: || RESEÑAS: CINDER || SCARLET

SINOPSISHabía una vez...
UNA JOVEN DE CABELLO LARGO Y DORADO,
QUE FUE ENCERRADA EN UNA TORRE SIN PUERTAS NI ESCALERAS.
CINDER, THRONE, SCARLET Y WOLF SON LOS FUGITIVOS MÁS BUSCADOS. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada.
Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre.
Y finalmente logra escapar... pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, levana está empecinada en que nada ni nadie arruine su boda con el emperador Kai...
¿Que será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo?


OPINIÓN: ASYLUM || MADELEINE ROUX

11 abril 2016


Nombre Original: Asylum || Serie: Asylum #1  || Autor: Madeleine Roux|| Editorial: V&R Editorias|| Número de páginas: 309  || Rating Goodreads ★★★☆ 3.63

Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única, antes de asistir a la Universidad.
Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día.
Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por la cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psquiátrico.
Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio.
Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y han hechos y prácticas aberrantes que saldrán a la luz.


OPINIÓN: PRIMER TEMPORADA DE LA SERIE SHADOWHUNTERS

07 abril 2016



Recién se terminó la primer temporada de la serie Shadowhunters, específicamente el 05/04/2016. Así que quería traerles mi opinión acerca de la serie, sí me gustó o no. Contendrá mucho fangirleo. Lo dividiré en varias partes: Actores, Personajes, Historia, dando mi opinión en cada una. 
Comenzando con esto, realmente no soy una super mega fan con tatuajes de runas, pero me gustó la saga de libros y de hecho por la emoción de la serie es que volví a leer ( y terminar) la saga. Realmente me emocionaba la serie y me gustaron los actores que eligieron cuando anunciaron todo esto.

OPINIÓN: EN LA RED || MEREDITH WILD

05 abril 2016


Título Original: Hardwired || Serie: Hacker #1 || Autor: Meredith Wild || Editorial: Titania / Ediciones urano || Número de páginas: 251|| Rating Goodreads:
Tras una infancia dura, Eica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda.
En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres.
Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Eica con todas sus fuerzas.
¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado?

BOOK TAG: RIP IT OR SHIP IT!

03 abril 2016



Hace ya bastante tiempo que no hago un booktag. Y recién vi este en un canal de booktube, así que dije ¿Porqué no? Se trata de escoger entre varios personajes, a dos personas y decir si los Shippeas, o no. Me pareció algo muy divertido así que ¡Aquí tienen! Ustedes díganme cuales serían sus respuestas, o si están de acuerdo conmigo en alguna!

Nos leemos en los comentarios 

















1.-ClARY FRAY & ARISTOTELESDejando de lado que es lo que preferiría Ari, no los veo juntos. No creo que a Ary le guste andar persiguiendo a Clary matando demonios, el es demasiado tranquil. Ademas no tienen nada en común, y de cierta manera son muy parecidos, los dos son algo tímidos y no se complementarían en ningún momento. Así que no. RIP IT!

2.- PERCY JACKSON & MAGNUS BANE: No se verían mal, de hecho. Pensándolo bien los dos son algo locos y un poco impulsivos e incluso algo se Sarcamos, aunque en definitiva chocarían sus carácter a veces. Pero no se ven de ninguna manera mal. Pero clar Malec y Percabeth <3. pero  SHIP IT!

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014