Opinión: Mi lista de deseos || Lori Nelson Spielman

30 julio 2015



Título Original: The List Life
Autor: Lori Nelson Spielman
Editorial: Umbriel, Ediciones Urano.
N° De páginas:  352
Tema: Ficción moderna y contemporánea 
Goodreads: 4.11 
Sinopis: Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible. Parecería que no puede pedirle nada más a la vida. Pero su madre muere dejando un testamento con una condición única: para recibir su herencia, Brett debe completar la lista de objetivos que ella misma había escrito en un diario íntimo cuando tenía catorce años.
Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus ilusiones de entonces no tienen nada que ver con sus ambiciones a los treinta y cuatro años. Algunas parecen imposibles: ¿cómo puede establecer una relación con su padre, que murió siete años antes? otros, como ser una maestra maravillosa, le exigirían cambiar toda su vida. ¿Y qué hay de tener un bebé, o tal vez dos? ¿Y de enamorarse?
Pero a medida que Brett se embarca en ese desconcertante viaje en busca de sus sueños adolescentes, va dándose cuenta de que los regalos más maravillosos de la vida tal vez se encuentren en los sitios menos pensados.


Top 5: Series que comencé y nunca terminé de ver

24 julio 2015





Voy a descasar de escribir solamente reseñas y voy a hacer algo diferente, un top, que hace ya bastante tiempo no hacía. Soy una persona que le encantaaa ver películas, de todo tipo (excepto tal vez de terror) y amo ver series, pero la mayoría del tiempo no las termino de ver, primera por tiempo o por que realmente no me atrapó lo suficiente. so Here we go!


Opinión: Red Queen || Victoria Aveyard

18 julio 2015






Título: Red Queen
Serie:  (Red Queen Trilogy #1) 
Autor: Victoria Aveyard 
Editorial: Harper Teen 
SINOPSIS: El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre - aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite de Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad.  Un giro del destino la lleva a la propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre si propio poder - una habilidad que ella no sabía que tenía. A excepto. . . que su sangre es roja.
Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y las compromete en matrimonio a uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, ella arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas - los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe - y Mare en contra de su propio corazón.
Del debut de la autora Victoria Aveyard viene una exuberante, serie de fantasía vivida donde la lealtad y el deseo pueden destrozarte y la única certeza es la traición.

ADAPTACIONES EVERYWHERE:

11 julio 2015




Meeeeeeeeeeeh! En esos últimos meses han salidos más noticias sobre las nuevas adaptaciones cinematográficas de algunos libros, ¿te sorprendes? yo no. Es común ahora en día, como el pan de cada día.  Así que veamos unas cuantas, de la mayoría ya he leído el libro pero algunas no, pero si los he visto y espero leerlos pronto.
Solo quiero aclarar que no pondré todo un texto 'oficial' si no mi opinión respecto a que pienso del libro a adaptación. ya que a mi en lo personal me da un poco de flojerita leer ese tipo de anuncios. Espero no se molesten. xoxo


Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Santa Template by Mery's Notebook © 2014